Este sábado era especial, teníamos una sensación especial y un compromiso que cumplir.
Desde el calentamiento todos estabamos "enchufados", todos con muchas ganas de jugar y como dice nuestro capitán, que no para de insistir en esa palabra. "Ganar, ganar y ganar".
El grito antes del partido, pareció que salía de las entrañas de cada uno, se notaban las ganas de empezar y sobre todo, ganar.
Comenzó el partido y los primeros minutos bastante duros, una toma de contacto de ambos equipos para medirnos. Comenzamos a enlazar un juego de lado a lado y penetraciones. Un par de golpes de castigo cerca de nuestra 22 dio una patada dentro y otra fuera, se adelantaron 3 a 0.
Una rotura por el centro nos brindó el primer ensayo 3 a 7. A partir de aquí hubo unos minutos muy largos de relajación por nuestra parte y de empuje de los Barbarians tanto que nos ensayaron 8 a 7.
Así terminó una primera parte con no muy buen sabor, con la impresión de que estabamos jugando bien pese a momentos de un juego descontrolado y varios errores.
La segunda parte fue otra historia. En los 5 primeros minutos ensayamos dos veces. Los Barbarians en ningún momento bajaron el ritmo ni dieron por perdido el partido. Durante gran parte del segundo periodo fue una ida y vuelta a ambas mitades del campo. Esta segunda parte tiramos mucho de individualismos y penetraciones en su defensa. Ellos muy bien organizados, pero necesitaban tres personas para parar a nuestros centros. El cansancio ya acusado y la frescura de nuestros centros hizo que se vieran varias jugadas muy bonitas ensayando otra vez más y la gran defensa de los Barbarians impidieron poder ensayar en varias ocasiones. 8 a 31 fue el resultado final.
Fue un gran partido 8 a 31 se nos hizo poco pudiendo ensayar en alguna ocasión más, pero el resultado tampoco parece justo contra un gran equipo que jugó un grandioso partido y parece un resultado un tanto abultado.
Dar las gracias a los Barbarians por el gran partido y por su gran espiritu y compañerismo en el tercer tiempo.
Conseguí tres fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario